SUAQUI GRANDE. Informe Municipal

“Unificación de tarifa 1F a a 33 municipios más de Sonora, 80 % de rescate carretero en proceso, Inversión de 185 millones para Hospitales y Centros de Salud, Recuperación del Programa de Becas y equipamiento escolar para que a ningún niño le falte mesa banco, programas educativos para evitar la violencia a la mujer, rehabilitaciones de áreas deportivas y de servicios , más otros programas, sumadas todas las obras a un ejercicio gubernamental que dé certidumbre y confianza a la ciudadanía, son obras del Primer año de Gobierno de la Licenciada Claudia Pavlovich”, manifestó el Ing. Luis Carlos Romo Salazar, Comisionado Ejecutivo de CEDES, al asistir en representación de la Gobernadora al Informe del Presidente Municipal de Suaqui Grande, Ing.
Unidos Logramos Más, fue la convocatoria de la Gobernadora que unificó al Estado y cuyos resultados vemos en este Municipio, se aprecia en la obra municipal, con el mismo ímpetu con el que iniciaron esta administración municipal así siguen entregados a su quehacer. Cuentan con el apoyo total de nuestra Gobernadora y del equipo de Gobierno que le acompaña, señaló el Ing. Romo.
El hacer que Sonora retome su grandeza, es ya un principio que compartimos todos los sonorenses, soy testigo que en esta administración se hace todo el esfuerzo para conseguirlo, señaló.
Dirigiéndose al Alcalde de Suaqui Grande, Ing Jose Maria Fimbres, le extendió su reconocimiento por los resultados expuestos reiterándoles el apoyo incondicional de la Gobernadora y de toda la administración estatal.