Celebra CEDES el Día Mundial del Medio Ambiente

Hermosillo, Sonora, junio 03 del 2016.- Para celebra el día Mundial del Medio Ambiente, la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), a través del área de educación inició en el Centro Ecológico la serie de conferencias “Lucha contra el tráfico ilegal de vida silvestre”.
Luis Francisco Molina Ruibal, Director General del Centro Ecológico del Estado de Sonora, indicó que el objetivo es crear conciencia en todos y cada una de las personas sobre el medio ambiente.
“Son estas pláticas y conferencias en las que estamos tratando de hacer énfasis en el cuidado del medio ambiente y en las cactáceas, en todas las plantas que por el hecho de tenerlas nosotros como sonorenses, no les prestamos mucha importancia, sin embargo es una gran riqueza de tener esta naturaleza aquí”, expresó. 
Estas conferencias se realizarán este viernes 3 y sábado 4 de junio, de 10:00 a 11:00 horas, en la sala audiovisual del Centro Ecológico de Sonora, y se abordarán temas como el “Tráfico ilegal de cactáceas”, “La naturación de los techos”, “Tráfico ilegal de especies y sus efectos” y “El mundo de los insectos”.

 

 

061615a