Consulta Pública sobre la Estrategia de Crecimiento Verde para el Estado de Sonora (ECV)

Objetivo
El Gobierno de Sonora, convencido de la importancia de la participación ciudadana en el diseño e instrumentación de las políticas públicas, somete la presente consulta pública a la consideración de cualquier interesado, con objeto de:
Recabar comentarios y/u opiniones de la sociedad civil en general sobre los objetivos, temas y líneas de acción de la Estrategia de Crecimiento Verde del Estado mismos que representan el núcleo de la estrategia y de los que se derivarán acciones y entregables concretos para el crecimiento verde del Estado.
Los objetivos, temas y líneas de acción de la ECV se presentan en el siguiente cuadro:




En el Documento Informativo que acompaña a la presente consulta pública se incluye información sobre los principales conceptos del crecimiento verde, el proceso mediante el cual se integró el primer borrador de la ECV, acceso al borrador completo de la ECV y menciones sobre los pasos a seguir para la consolidación de la Estrategia y su instrumentación conjunta con la sociedad.

Duración de la Consulta Pública
Del 26 de marzo de 2018 al 13 de abril de 2018.


Descripción de la mecánica
El Gobierno del Estado pone a disposición de todos los interesados en participar en la presente consulta pública dos formas para hacer llegar sus comentarios y/u opiniones:
  1. A través del correo electrónico consultapublica@cedes.mx
  2. Entrega en la Oficialía de Partes de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), ubicada en Calle Gral. Bernardo Reyes 93, San Benito, 83190 Hermosillo, Son, de lunes a viernes de 9:00pm a 2:00 pm.
Las sugerencias, opiniones y/o comentarios se deberán entregar en escrito libre y deberá incluir el nombre completo de la persona que los realiza. Asimismo, en caso de tener interés en dar seguimiento a la ECV, se solicita dar su consentimiento explícito para usar el correo electrónico para enviarle información relativa. En cumplimiento a las leyes para la protección de datos personales, no se divulgará información personal que pueda ser incluida en los correos electrónicos enviados o en los documentos físicos entregados.
La información que se remita no tendrá carácter vinculante, sin perjuicio de que el Gobierno del Estado pueda proveer respuestas individuales o integre los comentarios en un documento que refleje los resultados de esta consulta, el cual será publicado en su momento.
Para cualquier duda, comentario o inquietud sobre la presente consulta pública, se pone a disposición de todos los interesados, el siguiente número telefónico: 662 301 0574, el cual estará disponible en los mismos horarios de atención de la Oficialía de Partes antes mencionada.
Una vez concluido el periodo de consulta pública no se recibirá información materia de la misma, a razón de que dicho proceso se considera culminado y cerrado.

Participa