Voluntariado CEDES

CEDES Bazar Escolar 2017


Voluntariado CEDES

CEDES Día de las Madres, Mártires de Cananea


Voluntariado CEDES

CEDES Día del Niño, Mártires de Cananea

Niñas y niños de la Colonia Mártires de Cananea, fueron festejados en las instalaciones del Centro Ecológico de Sonora.


Voluntariado CEDES

CEDES Posada Mártires de Cananea

Niñas y niños de la Colonia Mártires de Cananea, fueron festejados por las Damas del Voluntariado de la CEDES, con pastel, jugos, sandwich, juegos y pintacaritas.
Participaron atendiendo a los y las pequeñas, las señoras Marisa de Romo, Rebeca de Martínez, Conny de Lubbert, Marcela Girón, Lupina de Rogel y Marcela Trellez.


Voluntariado CEDES

CEDES Abriguemos una Esperanza

Apoyando el Programa del DIF Sonora, el grupo de Damas del Voluntariado CEDES encabezado por su Vocal Titular Sra. Marisa de Romo, y acompañada de la Coordinadora del Voluntariado, Sra. Rebeca de Martínez, y las damas Voluntarias, Marcia de Ruibal, Marisa Girón, Marcela Trelles, Gabriela Gutiérrez y Lupina de Rogel, entregaron 500 cobijas a 200 familias en situación vulnerable.a familias de de las Colonias: Invasión Cajéme y Mártires de Cananea, a las cuales también se les iimpartió pláticas de desarrollo humano.


Voluntariado CEDES

Con pastel, piñata, sandwichs y refrescos, el VOLUNTARIADO de CEDES, celebró en su día a los niños de la Colonia Mártires de Cananea.

La Señora Marisa Astiazarán de Romo, Vocal titular del Voluntariado acompañadas de damas voluntarias, atendieron a los cien niños y niñas, que fueron acompañados de sus mamás, disfrutando todos en momento de alegría y diversión.

Voluntariado CEDES

CEDES en BAZAR ESCOLAR

Con paquetes escolares a bajos precios, participó el voluntariado de CEDES, en el BAZAR ESCOLAR organizado por el Sistema DIF, Sonora. Trabajaron muy activamente y de cerca, con las familias que acudieron a hacer sus compras de útiles escolares, la Vocal Titular del Voluntariado de CEDES, Marisa de Romo, acompañada por Andrea Romo, Marisa Girón y Marcela Télles.


Voluntariado CEDES

CELEBRA VOLUNTARIADO CEDES A MAMAS DE LA COLONIA MÁRTIRES DE CANANEA

La Sra. Marisa Astiazarán de Romo, Vocal Titular del Voluntariado de CEDES, llevó a cabo JORNADA DE SALUD, para celebrar a las mamás de la Colonia Mártires de Cananea

Se atendieron a cien personas a las que, se les brindó consultas con Médicos generales, Oftalmólogos y Nutriólogos realizándoles pruebas de glucosa, toma de presión y temperatura por personal de la Secretaría de Salud del Estado.

A la vez, se entregaron plantas del Vivero-CEDES, para reforestar la Colonia.

Además del personal de médicos y enfermeras, la Sra. De Romo estuvo acompañada de las señoras, Marcela Tréllez, Gaby Gutiérrez y Lic. Cynthia Contreras.


Voluntariado CEDES

Festejan a niños, Voluntariado de CEDES.

Con pastel, piñata, sandwichs y refrescos, el VOLUNTARIADO de CEDES, celebró en su día a los niños de la Colonia Mártires de Cananea.

La Señora Marisa Astiazarán de Romo, Vocal titular del Voluntariado y la Sra. Rebeca Robles de Martínez Coordinadora del Voluntariado, estuvieron acompañadas de damas voluntarias, atendieron a los cien niños y niñas, que fueron acompañados de sus mamás, disfrutando todos el momento de alegría y diversión.